viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Ghost in the Shell: The New Movie’

/

Panini

Queda menos de un mes para el estreno de la nueva entrada dentro de la franquicia de Ghost in the Shell y la web oficial va actualizando con más información. De hecho, hoy mismo ha publicado un nuevo tráiler muy intenso y lleno de acción.

Ghost in the Shell

Recordad que esta película es la secuela de ‘Ghost in the Shell: Arise’ y para juntar Arise con Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban, la película que se estrena ahora (que en inglés es ‘Ghost in the Shell: The New Movie’), se emitirán dos episodios extra de Arise.

Sin más que añadir, os dejamos con el tráiler:

 

‘Kōkaku Kidōtai Shin Gekijōban’ (攻殻機動隊 新劇場版) es una película anime de ciencia ficción dirigida por Kazuya Nomura. Es parte de la franquicia de Ghost in the Shell y la película tiene el estreno previsto para el 20 de junio de 2015. Es la tercera película de la franquicia producida por el estudio Production I.G. La película será una secuela de ‘Ghost in the Shell: Arise’, lanzando dos capítulos extra para unirlas.

La película tendrá como trama principal el asesinato del Primer Ministro de Japón. La Mayor Motoko Kusanagi será la encargada de descubrir la verdad detrás del asesinato junto al hijo del Primer Ministro Osamu Fujimoto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores