martes, abril 23, 2024

Oscar Isaac habla de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

/

Panini

El actor Oscar Isaac se encuentra seguramente en lo más alto de su carrera profesional ahora mismo, al menos si medimos su éxito por el impacto que pueden tener los papeles de las películas en las que colabora. ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ son dos de los estrenos más esperados del futuro a corto plazo, y Oscar Isaac estará en ambos con una participación muy destacada.

Oscar Isaac en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'
Oscar Isaac en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Matthew Sardo ha entrevistado recientemente a Isaac sobre su último trabajo estrenado perteneciente al género de la ciencia ficción, ‘Ex Machina’, película dirigida por el guionista de ’28 días después’ Alex Garland. Evidentemente, en cierto momento la conversación derivó hacía los dos mencionados próximos proyectos del actor: ‘X-Men: Apocalipsis’, dirigida por Brian Singer, y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, dirigida por J.J. Abrams.

En cuanto a la primera de ellas, Isaac admite haber comenzado ya a trabajar en las escenas con Singer.

He estado leyendo el guión durante mucho tiempo y he intentado adaptarme a él. Definitivamente me he centrado en el hecho de que él es la personificación del segundo advenimiento de los jueces de Dios y de toda esa energía. Estamos jugando con eso. Lo que estamos tratando de hacer es construir su filosofía y lo que sería su misión, una que es a la vez sencilla y compleja, que tiene realmente sentido a lo largo de la película. Creo que junto a Simon Kinberg y Brian Singer seré capaz de hacer algo muy chulo.

En lo referente a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, Oscar Isaac habla sobre sus dudas a la hora de firmar para un proyecto con tanta repercusión como este.

Al principio tenía mis dudas en el sentido de…¿es este un personaje que yo pueda interpretar? Pero eso es después de darme cuenta del hecho de que me están pidiendo que participe en una película de Star Wars, lo cual es increíble e importante. Pero entonces tengo que pensar si hay algo que yo pueda hacer con ello. ¿Puedo aportar algo al proyecto? Tras hablar con J.J. Abrams, con Kathy Kennedy y con Lawrence Kasdan me sentí en plan…sí, esto es algo en lo que definitivamente tengo que estar como sea.

El estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ está previsto para el día 18 de diciembre de este año, y el de ‘X-Men: Apocalipsis’ para el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Latino Review

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores