jueves, abril 25, 2024

Parece que ya hay protagonista para ‘Star Wars Anthology: Rogue One’

/

Panini

Star Wars Rogue One

Cada vez conocemos más datos sobre el primer spin-off de la saga de ‘Star Wars’, cuyo título oficial es ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘. Esta será la primera película de muchas situadas fuera de la nueva trilogía. Todas ellas, por supuesto, serán consideradas canónicas y compartirán el título de ‘Star Wars Anthology’. No hace mucho, durante la última edición de la Star Wars Celebration en Anaheim, Disney y Lucasfilm presentaban las últimas novedades de esta película, cuya acción se situará muy cerca del Episodio IV de la saga.

Con respecto al reparto, se confirmó como protagonista a la actriz Felicity Jones, que interpretará a una soldado rebelde, y parece ser que finalmente tenemos protagonista masculino. Variety ha asegurado que este será Diego Luna, actor mexicano que ha participado en películas como ‘Y tu mamá también‘, ‘Open Range‘ o ‘Elysium’. Diego Luna también interpretaría a un miembro de la resistencia rebelde, luchando junto al personaje de Jones.

Diego Luna Star Wars

De momento ni Disney ni Lucasfilm han hecho declaraciones sobre su incorporación al reparto, pero la mayor parte de portales de noticias lo dan como seguro. También se dice que el papel de villano será interpretado por el actor australiano Ben Mendelsohn, aunque tampoco se ha confirmado oficialmente. Se esperan nuevos anuncios sobre los protagonistas de esta película, ya que según los rumores, tendrá un reparto coral.

Hay mucha expectación sobre esta película, la primera en formar parte de la serie ‘Star Wars Anthology’. Contará cómo los rebeldes planean el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte, esos famosos planos que iniciaron la historia del Episodio IV de la saga, ‘Una nueva esperanza‘. Sabemos además, según el propio director Gareth Edwards, que prácticamente no hay jedis en la historia (algo lógico teniendo en cuenta el momento cronológico en que se sitúa) y que tendrá un tono más realista.

¿Os parece buena idea esta serie de spin-offs aparte de la trilogía? ¿Qué otras historias del universo galáctico os gustaría conocer? ¿Y qué pensáis del reparto hasta el momento? Por aquí, seguimos atentos a todas las nuevas noticias sobre estas películas.

[note]Star Wars Anthology: Rogue One

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado incluye a Felicity Jones y Riz Ahmed.

El estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores