viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

/

Panini

the-hateful-eight-ew-portada

Tras muchos infortunios, como la filtración del guion de la película, al fin podemos ver la primera imagen de ‘The Hateful Eight‘, lo nuevo de Quentin Tarantino y octavo filme en la carrera del controvertido cineasta. El último número de la revista Entertainment Weekly nos muestra el primer vistazo a la cinta, donde los actores Samuel L. Jackson (el cazarrecompensas Major Marquis Warren), Jennifer Jason Leigh (la fugitiva Daisy Domergue) y Kurt Russell (el cazarrecompensas John Ruth) protagonizan la portada de la misma.

Parece ser que su nueva película se parecerá más a la aclamada ‘Reservoir Dogs‘ ya que en el interior de la revista Tarantino confirma que ‘The Hateful Eight‘  será más íntima que sus dos últimos filmes, ‘Malditos Bastardos’ y ‘Django Desencadenado’.

“Para mí tiene más del tipo de ambiente de western occidental de la obra ‘The Iceman Cometh‘… Un montón de tíos en una habitación que no pueden confiar en los demás. Eso no era una idea concreta cuando me senté a escribir el guión, pero muy pronto me di cuenta de que era una especie de agradable puesta de largo para cerrar el círculo“.

Además se ha mostrado la sinopsis oficial del filme:

En ‘The Hateful Eight’, establecida seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como “El Verdugo”, llevará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: Major Marquis Warren (Jackson), un ex-soldado de la unión negro que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Al perder la ventaja por la ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la ‘Mercería de Minnie’, una parada de diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el dueño sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), que está cuidando del local mientras ella visitaba a su madre, se encerró con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen), y el general confederado Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera de la ladera de la parada, nuestros ocho viajeros llegan a aprender que podrían no llegar a Red Rock después de todo…

¿Qué os parece la sinopsis y los actores de la película?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores