viernes, marzo 29, 2024

Recrean ‘El viaje de Chihiro’ como un videojuego de 8 bits

/

Panini

El viaje de Chihiro en 8 bitsLa estética retro no pasa de moda y ya es habitual encontrar recreaciones de películas famosas en 8 bits. La premisa es resumir la acción de la película en unos minutos, al más puro estilo de los videojuegos clásicos como Monkey Island o Indiana Jones.

Así, hemos podido ver clásicos como ‘El Resplandor’, películas animadas como el gran éxito de Disney ‘Frozen’, o bombazos taquilleros como ‘Guardianes de la Galaxia’, una de las recreaciones que más ha gustado al público. También utilizando imágenes de 8 bits, hace unos meses un fan recreó el teaser tráiler de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’.

Uno de los responsables habituales de crear vídeos en este particular estilo es el canal de Youtube CineFix. La película que han recreado ahora es ‘El viaje de Chihiro’ (‘Spirited Away’, en su título en inglés), el clásico de animación japonesa. La película de Hayao Miyazaki, que fue reseñada hace tiempo por La Casa de EL, está considerada una obra de arte.

El equipo de CineFix consigue transmitir las ideas y la desbordante imaginación de esta obra en uno de los mejores vídeos de este estilo que han creado. Os dejamos con él para que lo disfrutéis. ¿A quién no le gustaría poder jugarlo un rato?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores