jueves, marzo 28, 2024

Ropa friki para chicas

/

Panini

¿Harta de que toda la ropa friki que encuentras está hecha para chicos? Aquí te mostramos algunas prendas diseñadas exclusivamente para chicas

La ropa friki está de moda. Hoy en día no hace falta ir a una tienda especializada para toparse con camisetas de Batman, Superman o Los Vengadores, sino que te las puedes encontrar en el mismo establecimiento donde la gente cool hace sus compras. Pero hay un problema: en la mayor parte de los casos, esta ropa esta hecha para hombres.

Ropa friki para chicas

Si bien es cierto que cada día esto se va compensando más y más, a día de hoy es posible que a una chica le cueste mucho más que a un chico encontrar una prenda de su talla con su superhéroe favorito en ella. Vamos a ver algunos ejemplos de ropa creada exclusivamente para mujeres que hará las delicias de cualquier chica friki…

Justo a tiempo para el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Hot Topic lanza una nueva línea de ropa friki femenina a través de su sello Her Universe inspirada en Los Vengadores cinematográficos de Marvel. Esta colección estará disponible a partir del 12 de mayo a través de su sitio web, aunque ya se aceptan reservas. La colección de los diseñadores Amy Beth Christenson y Andrew MacLaine se basa concretamente en Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Loki y Thor, y podéis ver algunos de estos preciosos vestidos a continuación:

Pero esto no es lo único que podéis encontrar en Her Universe. Si no necesitáis tener algo que sea de nueva colección, os podéis encontrar con cosas muy chulas navegando por su web: Marvel, Star Wars, Doctor Who, Star Trek y Transformers son los temas principales que predominan en sus productos. Eso sí, puede que los precios no estén al alcance de todos los bolsillos…

Y para las auténticas fans del trepamuros, Living Dead Clothing es su tienda. La colección que han sacado al mercado inspirada únicamente en Spiderman (desde los diseños más retro hasta los más modernos y vanguardistas) es, y nunca mejor dicho, asombrosa y espectacular. Lo único que le falta a estos vestidos es la típica telarañá sobaquera que suele utilizar el bueno de Peter Parker

Pero ojo que en Living Dead Clothing no solo vais a poder encontrar cositas de Spiderman, ya que Marvel ahí tiene una gran presencia como podéis ver en los siguientes diseños. Una vez más, los precios no son precisamente bajos, pero ya sabéis que al igual que la fama, ser friki cuesta…

Para aquellas que buscan algo para ir bien conjuntada al estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, este vestido que simula ser el uniforme de Steve Rogers (¡escudo incluido!) sería la elección perfecta sin duda. Comparado con otras opciones similares, los casi 45 dolares que cuesta no parecen demasiado…

Y si lo que buscáis son unos leggings, aquí tenéis unos de Red Bubble inspirados en la maravillosa serie de Joss Whedon ‘Firefly’. El diseño consiste sencillamente en ser un mosaico de viñetas de un cómic de ‘Firefly’ en blanco y negro, incluyendo un Kanji, algo muy típico en la serie. No solo son bonitos, sino que además proporcionan un entretenimiento para leer cuando te aburres estando sentada…

Otro sitio donde nos podemos encontrar productos bastante chulos es Super Hero Stuff. Echarle un ojo a estos tops y vestidos del universo Marvel, aunque hay que decir que en esta web os podéis encontrar todo tipo de prendas femeninas inspiradas en el mundo superheroico:

¿Qué os parecen estos diseños de ropa friki para chicas? ¿Habéis visto algo interesante que os apetezca comprar?

Fuentes: Comic Book Resources, Her Universe, Fashionably Geek, Living Dead Clothing, Think Geek, Red Bubble, Super Hero Stuff

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores