viernes, marzo 29, 2024

Se busca Elektra para la temporada 2 de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil Intro Charlie Cox

Hace aproximadamente un mes os contábamos que Charlie Cox, el protagonista de la magnífica ‘Daredevil‘ que estrenó Netflix a principios de abril, expresaba su deseo de que Elektra y Punisher apareciesen durante la segunda temporada. Parece que Marvel Studios va a cumplir parte de ese deseo ya que ayer se publicaban a través de la plataforma de vídeos online Vimeo dos audiciones en las que sendas actrices de rasgos exóticos leían un par de escenas. Se ve claramente que en la primera escena una asesina a sueldo está sonsacando información a un matón, y en la segunda hay un coqueteo de esa misma asesina con un compañero de estudios.

Lamentablemente ambos vídeos han sido borrados pero, gracias a ComicBook.com, hemos conseguido las transcripciones de los diálogos. Teniendo en cuenta la referencia a cierta chica griega compañera de universidad de Matt Murdock que Foggy hace en uno de los episodios, parece evidente que el papel al que optan las actrices es el de Elektra Natchios, asesina relacionada con la organización criminal japonesa conocida como La Mano que ya ha podido verse durante la primera temporada de ‘Daredevil‘.

A continuación tenéis el diálogo de la primera escena que podían verse en los vídeos eliminados, en la que la supuesta Elektra trata de conseguir información de un matón:

Elektra: Tranquilo. No te muevas. No hables. Ahora vamos a jugar a algo llamado: “Esto no es una conversación.” Siéntate en la cama.

Matón: Por favor, mis pastillas, ¿puedo cogerlas?

Elektra: El calibre 38 ya no está. Y tampoco el cuchillo que  escondías bajo la almohada. ¿Hay algo más que debería saber?

Matón: Tengo que subirme a un avión tal y como has dicho. Los billetes están en mostrador.

Elektra: Ya lo vi, asiento de ventanilla y todo.

Matón: Se lo dije antes, a ti y a tu acompañante, fue hace mucho tiempo, pero …

Elektra: (hace un movimiento amenazante con su arma)

Matón: Lo siento. Estoy haciendo todo lo que me dijiste que hiciera. Estoy dejando atrás toda mi operación.

Elektra: Y cuando llegas a donde quiera que vayas, supongo que comenzarás a hacer la misma mierda que hiciste aquí.

Matón: No.

Elektra: Hacer daño a gente inocente solo porque eres demasiado perezoso para hacerte rico de la manera difícil.

Matón: ¿Qué diablos quieres de mí?

Elektra: Mi pareja era un buen chico y se convirtió en un diablo al hacerse adulto. Pero había bondad en él, hace mucho tiempo. Tal y como él lo cuenta, llegó a casa una noche y escuchó un secador de pelo en el baño. La cena estaba en la mesa. Esperó un poco, pero se estaba muriendo de hambre – así que comenzó a comer solo. Asume que ella se reunirá con él en cualquier momento – que se enfadará, pero lo entenderá. Siempre lo hace. Él es un buen hijo. Él va a buscarla, el secador de pelo sigue en marcha y ahí está – ¡con los sesos esparcidos por todo el espejo!

Matón: Su socio, ¿esa mujer era su madre? Y él ni siquiera sabe que estás aquí, ¿verdad?

Elektra: A veces es mejor no saber.

Matón: Soy viejo, no tengo mucho tiempo. Te daré todo lo que quieras.

Elektra: No hay ninguna versión de esto en la que sales andando por esa puerta.

Matón: Por favor, señora.

Elektra: Llámame eso de nuevo y te cortaré la lengua.

Matón: Me prometisteis que no me ibais a matar.

Elektra: Él dijo que no te iba a matar, pero yo… nunca he tenido la bondad en mí. (Movimiento lento apuñalamiento)


La segunda escena que las actrices leyeron en su casting es un diálogo entre ella y un compañero de universidad, como habíamos comentado al principio.

Elektra: Bonitos zapatos, con cordones, buen detalle. ¿Los ataste tú mismo?

Matt Murdock: ¿Cómo lo sabes?

Elektra: No eres difícil de leer.

Matt Murdock: Nunca se sabe, podría sorprenderte.

Elektra: Lo dudo.

Matt Murdock: Dame una oportunidad.

Elektra: Muy bien, bebes Macallan porque tienes miedo de que beber cerveza te haga parecer un chico de fraternidad. Nunca has estado dentro de ninguna fraternidad. Ni siquiera has sido un boy scout. No hay club al que quieras unirte porque sería como sacar el aire de sus pulmones. Te asfixias. ¿Continúo?

Matt Murdock: Por favor.

Elektra: Ahora crees que estamos coqueteando. Tu mente va a toda velocidad. Te preguntas qué cosa ingeniosa se te puedeocurrir a continuación. ¿Sabes cuál es tu problema? Eres mono, pero tonto. Demasiado tonto para saber el juego ya ha terminado y que perdiste antes de empezar.

Matt Murdock: ¿Sacaste todo eso solo fijándote en los cordones de mis zapatos?

Elektra: Aprendo rápido.

Matt Murdock: ¿Sabes lo que pienso?

Elektra: Dime.

Matt Murdock: Estás aburrida. Aburrida de las fiestas, la facultad, de todo.

Elektra: Y solo necesito al chico malo adecuado para llevarme lejos de todo esto. ¿Es eso?

Matt Murdock: Básicamente.

Elektra: ¿Sabes algo? Tienes razón. (Toma un vaso y se lo bebe de un trago) Vámonos.


No han transcendido más datos ni el nombre de las actrices candidatas, pero estamos preparando un artículo con algunas que creemos que encajarían en el papel. Y a vosotros ¿a quién os gustaría ver interpretando a Elektra Natchios en la segunda temporada de ‘Daredevil‘?

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Daredevil‘ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores