viernes, marzo 29, 2024

Se retrasa el reboot de la películas de los Power Rangers

/

Panini

Parece que los mandamases de Lionsgate han visto que el lanzamiento del reboot de los Power Rangers para julio de 2016 era una fecha demasiado concurrida… o como mínimo una fecha en la que la película no cobraría tanto protagonismo como cabría esperar.

Power Rangers
Power Rangers

¿Qué se espera para esas fechas? Pues la 5a parte de Ice Age, el retorno de Matt Damon a Bourne, Scuidie Squad y la nueva versión femenina de los Cazafantasmas. El movimiento parece bastante obvio por la cantidad de películas de un género parecido en el mismo mes, pero quizás no sean tan inteligente como parece moverlo al 13 de enero de 2017. Enero es un mes que se suele reservar para películas de corte más adulto e incluso películas con presupuestos bastante bajos… quizás no tenga la atención que se espera. Por otro lado, intentar un reboot a modo de película de una serie que lleva 22 temporadas a sus espaldas tampoco se antoja nada fácil, así que dudo mucho que se pueda hacer una estimación sobre el posible éxito o no de la película.

¿Vais a ir al cine a verla? ¿Qué elenco os gustó más? Yo personalmente soy fan de las primeras temporadas, hasta la desaparición de los protagonistas originales y el mítico Tommy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores