jueves, abril 18, 2024

Sean Astin habla sobre ‘Los Goonies 2’

/

Panini
goonies1
Sean Astin en la película de ‘Los Goonies’

Hace más de un año que no sabemos nada sobre la confirmada secuela de ‘Los Goonies’. En concreto, lo último que supimos acerca de esta segunda película fue que Richard Donner, director del primer film, afirmaba que Steven Spielberg, productor de esa primera parte, ya tenía la trama para la continuación. Por el tiempo que ha pasado podríamos pensar que el proyecto ha sido cancelado o aplazado indefinidamente, pero uno de los protagonistas del famoso largometraje por fin ha roto el silencio sobre el tema, en concreto Sean Astin, nuestro querido Samsagaz Gamyi de ‘El Señor de los Anillos’.

Sean Astin fue invitado al programa ‘PoliticKING’ de Larry King, donde le preguntaron si la secuela de ‘Los Goonies’ se iba a realizar, a lo que contestó:

Ellos quieren. Sí, lo están intentando, no pueden resolverlo.

Con esta respuesta se puede sobreentender que es un proyecto más complicado de lo que puede parecer, algo que Larry King no pasó por alto, preguntando al actor por qué lo consideraba tan difícil:

Con esa película pasó algo especial. Quiero decir, realmente especial. No puedes imaginar a cuánta gente le encanta esta película de los 80 que casi no se sostiene… Pero Steven Spielberg tenía esta magia, esta poesía con él, y Dick [Richard] Donner tenía ese sentido de la aventura, y los dos se juntaron e hicieron una película donde dejaron que las cosas pasaran… Había una fantasía sobre cómo hicieron la película… Es muy difícil lograr eso.

Aunque Astin vea tan complicado que se lleve a cabo una segunda parte, la tendencia actual de retomar clásicos del cine en forma de ‘remake’ o secuela hará que al final tengamos continuación de ‘Los Goonies’, otro tema es si será una digna sucesora. Habrá que esperar a que los responsables del proyecto digan algo más.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores