jueves, marzo 28, 2024

Sorteo de un pack de productos de Panini, Norma y Orciny Press

/

Panini

Gracias a la gente de Panini Cómics, Norma Editorial y Orciny Press tenéis la oportunidad de llevaros un pack de productos compuesto por:

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en cada una de ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro decimosexto podcast dedicado al Salón Internacional del Cómic de Barcelona de este año, en el que varios redactores de La Casa de EL estuvieron presentes, y seguir las instrucciones que os damos en él.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él que nos hagáis alguna pregunta para la sección “La pregunta del oyente” del podcast.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero llevarme un premio gracias al #PodcastLCDE de @LaCasaDeEL, que no dejan de regalar cosas http://www.lacasadeel.net/2015/05/podcast-lcde-16-salon-del-comic-de-barcelona.html

El sorteo se realizará el próximo domingo 10 de mayo las 22h y daremos el nombre del ganador en nuestro siguiente programa que será publicado dentro de dos semanas, el sábado 16 de mayo. Recordad que el sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares) y que a partir de ese día os damos una semana, hasta el sábado siguiente, para poneros en contacto con nosotros y enviarnos vuestros datos para que os mandemos vuestro premio.

Os deseamos mucha suerte a todos.

[note]

Sorteo Como dibujar manga

‘Cómo dibujar manga: Ilustrar combates’

Llega un nuevo volumen de la prestigiosa colección ‘Cómo dibujar manga’, una guía imprescindible para todo aquél que se sienta fascinado por el estilo de dibujo que proviene del país del sol naciente.

El presente volumen presenta las poses y las coreografías imprescindibles en los manga de acción. El tipo de personajes más adecuado, cómo crear una historia para cada uno de ellos y cuáles son los efectos que se deben colocar en cada momento.

Autor: Hikaru Hayashi

[/note]

[note]

Sorteo El espectroscopio del alma

‘El espectroscopio del alma’

Edward Page Mitchell (1852-1927) fue editor del diario neoyorquino The Sun, para el que escribió una serie de relatos fantásticos y de ciencia ficción muy populares en su época. Sin embargo, al no haberlos recopilado nunca su nombre quedó olvidado hasta que cuarenta años después de su muerte fueran rescatados de las hemerotecas por Sam Moskowitz.

En este volumen se recogen los relatos que pueden ser calificados de ciencia ficción y en los que el lector encontrará toda una serie de temas que más tarde se convertirían en constantes dentro del género: viajes en el tiempo, criogenización, teletransportación, inteligencia artificial o el uso de la ciencia para conseguir la invisibilidad de una persona. Lo más sorprendente de esta serie de historias es que se escribieron entre las décadas de 1870 y 1880, por lo que Mitchell se adelantó al mismísimo H. G. Wells, convirtiéndose así en pionero y, según palabras del propio Moskowitz, «el gigante perdido de la ciencia ficción americana».

Autor: Edward Page Mitchell

[/note]

[note]

Sorteo Pitufos

‘Los Pitufos Jugadores’

‘Los Pitufos Jugadores’ (en el francés original Les Schtroumpf Jouers) es el vigésimotercer álbum de los Pitufos, creado y publicado por Studio Peyo en 2005.

Autor: Peyo

[/note]

[note]

Sorteo WoW

‘World of Warcraft: Armagedón’

El legendario Walter Simonson continúa con su interpretación de los mitos que forman el más popular juego masivo online. Un atentado contra la vida de Med’an es el motivo para la formación de un nuevo consejo de Tirisfal. Mientras Med’an, Valeera y Maraad viajan hasta Kharazhan para dialogar con la sombra del padre de Med’am, Garona y Meryl formar equipo contra el terrible ogro Cho’gall.

Autores: Walter Simonson, Louise Simonson, Mike Costa, Mike Bowden, Tony Washington y Pop Mahn

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores