sábado, abril 20, 2024

Spider-Woman y Silk vivirán sus últimos días en ‘Secret Wars’

/

Panini

Aunque muchos lo sospechábamos también nos alegramos que confirmen algunas series más para los tie-in de las ‘Secret Wars’ que ya tenemos encima. Como recordaréis, una de las colecciones que englobará muchas series dentro del evento es ‘Last Days’, donde podremos vivir los últimos días de los personajes antes del evento principal. Si bien es cierto que el título puede llevar a equívoco y hacernos entender que después de la serie será el final de los personajes, nada más lejos de la realidad. El concepto de esta nueva colección es la de poder ver a los héroes y villanos antes de la gran catástrofe y así poder ver sucesos que de otra manera no tendrían cabida en la serie principal o ampliar los de esta.

Spider-Woman en su nuevo traje y Silk, personaje que salió de los sucesos del evento de Spider-Verse, han sido confirmados como personajes bajo esta cabecera. En el panel especial de ‘Women of Marvel’ que tuvo lugar este sábado nos han mostrado las dos portadas de los primeros números del evento y además también las sinopsis oficiales.

Robbie Thompson y Tana Ford serán los encargados de guionizar y dibujar el número 7 de Silk:

“Las Secret Wars llegan hasta Silk para presenciar sus últimos días. Mientras el cielo cae literalmente, ¿podrá Cindy Moon encontrar a su familia?”

Silk #7 por Dave Johnson
Silk #7 por Dave Johnson

Por otro lado, Spider-Woman #10 será guionizado por Dennis Hopeless y la española Natacha Bustos dibujará las páginas interiores:

El roadtrip de Spider-Woman por el país continúa. Ni siquiera Spider-Woman y su equipo compuesto por Ben Urich y Porcupine están a salvo de los eventos de las ‘Secret Wars’.

Spider-Woman #10 por Javier Rodríguez
Spider-Woman #10 por Javier Rodríguez

¿Vais a seguir los tie-in de estas dos superheroínas arácnidas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores