viernes, abril 19, 2024

[SPOILERS] Casi vemos al Hulk Gris en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Vengadores: La era de Ultrón Hulk Gris
ADVERTENCIA: A continuación encontraréis varios Spoilers sobre la trama de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Si no habéis visto la película aún y no queréis revelaros nada de la trama, parad de leer ahora mismo.

Hace ya varios días del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ en cines tanto en España como en la mayoría de países del resto del mundo, e invariablemente llega el momento de críticas, entrevistas a los artífices del film para promocionar la película y en general, nuevos datos ahora que no hay que mantener el secretismo. Es así como nos enteramos, gracias a un vídeo que ha hecho público el canal de YoutubeWired‘ sobre los efectos especiales de la película, que nos quedamos muy cerca de ver al Hulk Gris en la gran pantalla:

Al principio, Hulk (Mark Ruffalo) estaba planeado que se volviera gris cuando Hulk se enfada en la secuencia del Hulkbuster, pero ¡Ey! ¡Todo el mundo quiere al tipo verde! Así que al final, Industrial Light And Magic decidió cambiar sólo sus ojos para hacerle ver más agresivo cuando está bajo el control de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)’ (‘Industrial Light and Magic’ es la empresa  de efectos especiales creada por George Lucas (‘Star Wars’)

Aunque la explicación oficial esté un poco enmascarada, el motivo más probable para no mostrar a un Hulk Gris sería para ahorrar minutos en explicar por qué el cambio de color. En el cómic original, Hulk se suponía que iba a ser gris, pero un error en el entintado hizo que finalmente, fuera verde. Además, el gigante esmeralda cambia frecuentemente de color y forma según el motivo de su transformación, debido a las múltiples personalidades que existen en el subconsciente del Dr. Bruce Banner (identidad civil de Hulk): pasando por una identidad menos fuerte pero más inteligente y criminal (Mr. Fixit, también gris), una mucho más poderosa llamada Cicatriz Verde (de ‘Planet Hulk’) El Profesor (un Hulk inteligente), Kluh (su versión contraria que pudimos ver en la reciente ‘Axis’) e incluso un Hulk Azul cuando consiguió poderes cósmicos.

¿Os habría gustado ver un Hulk Gris en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ o ya tenía demasiados guiños la película?

Fuente: Wired

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores