viernes, marzo 29, 2024

Una nueva serie de ‘Speed Racer’ está en marcha

/

Panini

Speed Racer TituloA finales de los años 60 se estrenó un anime conocida como ‘Mach Go Go Go’, que a nuestro país llegó bajo el nombre de ‘Meteoro’. Esta serie de animación se basaba en el manga homónimo de Tatsuo Yoshida, que también llegó a los cines en 2008 de mano de los hermanos Wachowski con el título ‘Speed Racer’, protagonizada por Emile Hirsch. ‘Mach Go Go Go’ ha tenido algunas secuelas y spin-off creadas en diferentes países hasta que recientemente Tatsunoko Productions, creadora de la serie original, recuperó los derechos de la obra y, de acuerdo con Comic Book, está preparando un reboot de ‘Speed Racer’.

Los derechos de esta obra pasaron de pertenecer a Speed Racer Enterprises, empresa creada a principios de los 90 para llevar todas las licencias de ‘Speed Racer’, a Tatsunoko Productions el pasado año 2011, no sin un intento por parte de la primera de recuperarlo con un pleito que fue rechazado en 2014, dando via libre a Tatsunoko Productions para poder utilizar los derechos y sacar una serie nueva.

Aún se desconocen los detalles de la nueva serie que está en camino más allá de que estará adaptada para la audiencia moderna. ¿Querrá esto decir que veremos unos vehículos con un diseño completamente diferente? ¿Qué pensáis de este reboot?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores