jueves, abril 18, 2024

Ben Affleck suena de nuevo para dirigir ‘The Batman’

/

Panini

Hace ya mucho tiempo, hubo un día en el que las redes sociales explotaron al hacerse pública la confirmación de que Warner Bros había escogido por fin al actor que iba a encarnar en pantalla al nuevo Batman. A nadie dejó indiferente el hecho de que Ben Affleck fuera a ser Bruce Wayne en la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, aunque las voces que más ruido hicieron fueron las de los fans que se echaban las manos a la cabeza ante tal locura. ¿Qué pasaría si ahora también se confirma que Ben Affleck será el director de la película en solitario del Cruzado Enmascarado, ‘The Batman’?

Ben Affleck The Batman
¿Será Ben Affleck el director de ‘The Batman’?

Lo más probable es que todo se trate de un rumor sin fundamentos, ya que Latino Review (que es el sitio que lanza dicho rumor) parece no aclarar cuál es la fuente de la información y no hay ninguna confirmación oficial ni mucho menos, pero no es la primera vez que el nombre de Ben Affleck suena cuando se habla de un director para ‘The Batman’, el supuesto inicio de una nueva franquicia fílmica para el personaje de Batman al que interpretará el propio Ben Affleck. Hay que recordar que antes de que se confirmara al actor como el nuevo Batman existieron rumores que le colocaban en la dirección de la película de La Liga de la Justicia.

Otros nombres como el de Darren Aronofsky han sido mencionados en el pasado, pero a día de hoy no hay ningún candidato firme para sentarse en la silla del director. En el caso de confirmarse en algún momento este rumor estaríamos hablando de la cuarta película dirigida por Ben Affleck tras ‘Gone baby gone’, ‘The town’ y la ganadora de varios Oscars de la Academia ‘Argo’. Lo que por ahora podemos pensar que es seguro es que Ben Affleck hará su debut en pantalla como Batman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ en 2016, luego tendrá un pequeño papel en la película de 2017 ‘Justice League Part 1’ y supuestamente volverá por tercera vez al personaje en su primera película en solitario en noviembre de 2018, ‘The Batman’.

Sea como sea, Warner no se puede dormir en los laureles ya que tiene una agenda bastante apretada para los próximos años, ya que aunque la nueva película de Batman no llegaría hasta finales de 2018 la productora tiene previsto estrenar ‘The Flash’ y ‘Aquaman’ en marzo y en julio de ese mismo año. ¿Qué os parecería Ben Affleck como director de ‘The Batman’?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores