viernes, abril 19, 2024

David Ayer afirma que las sorpresas de ‘Suicide Squad’ están intactas

/

Panini

Suicide Squad

La película de David Ayer, ‘Escuadrón Suicida‘ (‘Suicide Squad’), lleva rodándose un mes en las calles de Toronto, Canadá. Durante este mes, el rodaje ha sido inevitablemente público, con continuas filtraciones de imágenes y vídeos. Todos los medios, incluyendo a La Casa de EL, se han hecho eco de esas informaciones, dado el enorme interés que suscita esta película. Sin embargo, eso también ha producido una polémica entre los fans sobre si se estarán conociendo demasiados detalles, de tal forma que cuando llegue la película, ya se haya visto todo.

Si queréis recordar las informaciones que tenemos sobre el rodaje, podéis entrar en los siguientes enlaces: primeras imágenes de Will Smith, primeras fotos de rodaje de todos, imágenes y vídeos de Jared Leto y Margot Robbie, Batman y el batmóvil.

Bien, pues el propio director ha tomado cartas en el asunto. David Ayer ha anunciado que el rodaje en Toronto finaliza y que la siguiente etapa se filmará en escenarios cerrados y en interiores. Además de eso, Ayer afirma que las sorpresas de la película están intactas. Podéis verlo en el siguiente tuit de su cuenta oficial:

Bien, hemos sobrevivido a las calles. Ya es hora de volver a la oscuridad. Recordad, solo el destello más mínimo se ha visto expuesto. Nuestras sorpresas están intactas.

Si hacemos caso a estas declaraciones del director, podemos suponer que la película tiene mucho más que ofrecer, y que no se ha filtrado nada esencial. Conocemos a los personajes implicados, hemos visto su vestuario y alguna escena, pero el director afirma que nada de eso es especialmente preocupante. Ya que esas filtraciones eran lógicas al haber estado rodando en escenarios exteriores muy públicos, imaginamos que el equipo de la película ha sido cuidadoso desde el principio, sabiendo qué mostrar, y qué ocultar.

Por otro lado, tenemos unas últimas imágenes de Margot Robbie rodando en solitario, sin la presencia de Jared Leto. Las ocultamos bajo el botón de ‘spoiler’, bajo una barra desplegable, por si a pesar de las afirmaciones de David Ayer preferís no ver ninguna imagen de la película.

[spoiler]

Podemos ver a la actriz Margot Robbie interpretando a la Doctora Harleen Quinzel (ya que va vestida con ropa de calle y no con el atuendo normal de Harley Quinn). La vemos conduciendo una moto por sí misma sin hacer uso de dobles, aunque sí lleva un arnés de seguridad.

[/spoiler]

¿Qué os han parecido las declaraciones del director? ¿Os quedáis más tranquilos o pensáis que se ha mostrado demasiado?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores