viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Quest Heroes’ llegará a las tiendas en otoño

/

Panini

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal‘ es el nuevo videojuego basado en el universo creado por Akira Toriyama. En esta ocasión, el RPG ha dejado paso a un estilo de juego más cercano al de la saga ‘Dynasty Warrios’ por lo que sus creadores nos ofrecen una perspectiva distinta de este universo a la que ya estamos acostumbrados.

Preparaos para meteros en la piel del héroe Luceus o de Aurora, con el fin de combatir las fuerzas de la oscuridad que amenazan el mundo. Pero no estarán solos, ya que viejos conocidos de la saga ‘Dragon Quest’ acompañarán a nuestros protagonistas en una lucha épica contra infinidad de criaturas.

Además de la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler que os presentamos arriba, se han revelado los incentivos de la campaña de reserva del juego que vendrán incluidos en la llamada Day One Edition. Estos objetos exclusivos serán la espada de limo, los guantes limosos, el limerán, la vara limosa y la jabalima.

DQH_reserva

[note]Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de ‘Dragon Quest’.
El videojuego ‘Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal’ llegará a Europa el 16 de octubre de 2015 para PlayStation 4[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores