martes, marzo 19, 2024

[E32015] Se muestra la jugabilidad del futuro ‘Fallout 4’

/

Panini

Era evidente que lo más llamativo de la conferencia de Bethesda iba a ser todo lo referente al próximo ‘Fallout 4‘. Desde que salió la página web y el tráiler del videojuego, ha habido una gran expectación sobre todo lo que tendría que ver con las novedades que Bethesda podrían lanzar en el E3 2015 sobre el ‘Fallout 4’.

En el E3 2015, Bethesda ha mostrado su jugabilidad, comenzando por la creación del personaje, el cual puede ser hombre o mujer y puedes elegir su apariencia y características. Como podemos ver, la acción se desarrollará principalmente en un mundo postapocalíptico, aunque también veremos detalles del mundo preapocalíptico.

En cuanto al modo de juego también podrá ser seleccionable entre primera o tercera persona y podremos dar órdenes contextuales al perro indicando simplemente el lugar al que queremos que se dirija y pulsando a un botón.

Gracias a los recursos con los que nos toparemos con el entorno, podremos crear casas, defensas, armas y armaduras entre otras cosas, pudiendo ser también modificadas las ya existentes.

Algo que también ha dejado con la boca abierta a más de uno es la Edición Coleccionista del juego, la cual incluirá un Pip-boy (reloj inteligente) real, el cual podrá ser introducido en nuestros teléfonos móviles, pudiendo ser usado como una segunda pantalla a través de la aplicación, la cual también podrá funcionar sin el dispositivo y  gracias al cual, podremos personalizar a nuestro personaje, jugar a minijuegos y leer diarios.

Fallout 4‘ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de noviembre.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores