viernes, marzo 29, 2024

[E32015] Vemos el modo multijugador de ‘Star Wars Battlefront’

/

Panini

El E3 2015 continúa y hace unas horas ha tenido lugar la conferencia de Electronic Arts. Sin duda lo que esperaban todos los aficionados eran noticias sobre el nuevo juego de la franquicia de Star Wars, ‘Star Wars Battlefront‘, del que ya habíamos publicado algunos rumores y el primer tráiler oficial.

En la conferencia han hablado de este juego desarrollado por DICE y de cómo han trabajado en la creación de personajes y la captura de movimientos. Sin embargo, sabiendo la expectación que causaba ‘Star Wars Battlefront’, han dejado el plato fuerte de la conferencia para el final de la misma. Y este ha sido un nuevo vídeo de más de cinco minutos de ‘gameplay’ del modo multijugador. Según se asegura al comienzo del vídeo, ha sido grabado mediante una PlayStation 4. Os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis:

En este impresionante vídeo del juego hemos podido ver una batalla en el planeta Hoth con gráficos de gran calidad y grandes dosis de acción. El modo multijugador permite un máximo de 40 jugadores, pudiendo revivir batallas épicas entre los rebeldes y las fuerzas imperiales. En el vídeo vemos combates terrestres y a bordo de las naves, además del duelo final con sables de luz.

Electronic Arts y DICE dejaron claro que querían crear uno de los juegos de ‘Star Wars’ más auténticos que se hubieran publicado nunca, y de momento parece que lo están consiguiendo, tanto a nivel de imágenes como de sonidos. De hecho, han integrado en el juego no solo la música, sino los efectos de sonido utilizados en la trilogía original, además de haber recreado con gran detalle las naves, vehículos y otros elementos de la saga.

Esta previsto que el juego se ponga a la venta en Europa de cara a las próximas navidades, el 19 de noviembre de 2015, para PS4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de que llegue este juego? ¿Qué os ha parecido la primera demostración del modo multijugador?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores