viernes, marzo 29, 2024

‘Enredados’ tendrá serie propia en Disney Channel

/

Panini

Enredados PosterHace ya cinco años, en 2010, la princesa Rapunzel paseó su largo cabello por los cines de todo el mundo junto a Flynn Rider en un largometraje animado de Disney cuyo título fue ‘Enredados’, de cuya excelente edición en Blu-ray ya os hablamos. Dos años después de ello pudimos volver a ver el cortometraje ‘Enredados para siempre’, que servía como secuela a la película, llevándonos al día de la boda de los protagonistas. Estas dos historias no parecen contar lo suficiente sobre estos personajes para Disney, que ha decidido crear una nueva serie de animación para Disney Channel para ampliar este mundo.

Imagen promocional serie Enredados
Flynn y Rapunzel

Según cuentan en Coming Soon, la serie de televisión estará situada entre la película y el cortometraje, tiempo en el que Flynn, o Eugene, y Rapunzel vivieron una gran cantidad de aventuras. Por supuesto, en esta serie veremos a Maximus, el caballo con manías de perro, a Pascal, a los matones de la taberna ‘El Patito Modosito’ y a una serie de nuevos personajes como por ejemplo Cassandra, a la que describen como una sierva dura de roer que se convierte en la confidente de Rapunzel.

Para la versión original de la serie volverán a prestar sus voces Mandy Moore y Zachary Levi a Rapunzel y Flynn respectivamente, aunque no hay datos sobre el doblaje en nuestro país. También volverán Alan Menken y Glenn Slater para escribir las nuevas canciones de esta serie. Aún se desconoce el estilo visual que tendrá la serie, ni siquiera si será en 3D, como la película, u optarán por el 2D, aunque la imagen promocional que han publicado junto con la noticia, y que podéis a la derecha, puede dar una pista del aspecto que podría tener. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta el 2017 para que se estrene. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Rapunzel en acción?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores