martes, abril 16, 2024

Fox prepara una nueva temporada de ’24’ sin Jack Bauer

/

Panini

’24’ es una serie que ha revolucionado el mundo de la televisión desde su estreno a principios de este siglo, tanto por su novedosa estética como por su carismático protagonista, el señor Kiefer Sutherland, que interpreta al personaje central de la serie, el agente de la CTU Jack Bauer, cuya leyenda ha llegado a competir con la del mismísimo Chuck Norris. Tras nueve temporadas y otras tantas ocasiones en las que Bauer ha salvado a su país de distintas amenazas de origen terrorista, Fox comienza ahora a preparar una nueva etapa en la que el foco estaría centrado en un nuevo personaje.

Jack Bauer 24

El showrunner de la serie Howard Gordon ha comentado que ahora mismo los planes de Fox son seguir con la serie pero sin que Jack Bauer sea el protagonista. Para ello van a crear un nuevo antihéroe de género masculino que trabajará junto a un personaje femenino más veterano, que por lo visto no será la agente Kate Morgan (interpretada por la guapísima Yvonne Strahovski), que en principio sería lo más lógico, aunque dicho personaje podría aparecer en la serie de forma regular.

Por su parte, el agente Jack Bauer tendría apariciones ocasionales a modo de estrella invitada en esta nueva etapa de ’24’, que por lo visto en principio llegará como una serie evento (lo cual parece indicar que estaríamos hablando de 12 episodios como en la novena temporada y no de 24 como en el resto) con el formato de tiempo real tan característico de esta serie. De tener éxito esta décima temporada, la intención de Fox sería continuar con la serie en el futuro.

Argumentalmente, el paso del personaje de Bauer a un segundo plano con apariciones esporádicas tendría sentido si tenemos en cuenta cómo terminó Jack al final de la novena temporada (final que, por cierto, obliga a Fox a continuar la serie con al menos otra temporada si no quieren dejar a todos sus seguidores muy enfadados con un coitus interruptus). Está por ver si otros personajes habituales de ’24’ tendrían cabida en esta nueva etapa, ya que además de Kate Morgan podríamos encontrarnos por las oficinas de la CTU a otros ilustres como, por ejemplo, Tony Almeida.

De nuevo Manny Coto y Evan Katz actuarán como guionistas y productores ejecutivos de la serie junto con el ya mencionado Gordon. De momento se desconoce en que fecha están pensando estrenar esta décima temporada de ’24’.

¿Seguiréis la nueva etapa de esta serie si esta no cuenta con Jack Bauer como protagonista absoluto?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores
  • Etiquetas
  • 24

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores