viernes, marzo 29, 2024

Jason Statham habla sobre las películas de Marvel

/

Panini

Statham - logo Marvel

Hace unas horas os traíamos el rumor que pone a Jason Statham como candidato a interpretar al villano Bullseye en la segunda temporada de la serie ‘Daredevil‘ que Marvel Studios tiene previsto estrenar en 2016 en Netflix. La mayoría de vuestros comentarios eran positivos y muchos os mostrábais encantados con la supuesta elección de Statham para ese papel, mientras que otros nos transmitíais vuestras dudas al respecto, sobre todo porque un actor como él no suele participar en proyectos televisivos.

Poco después han salido a la luz unas declaraciones de Jason Statham durante la promoción de su último largometraje ‘Spy’ que, como comentábamos en la anterior noticia, coprotagoniza junto a Melissa McCarthy, en las que el actor expresa su opinión acerca de las películas de Marvel Studios:

Hay un montón de cosas que ahora ves en las películas de acción modernas… ya sabes, las películas de los cómics de Marvel… creo que cualquier tipo puede hacerlas.

Podría coger a mi abuela y ponerle una capa, y ellos la pondrían delante de una pantalla verde y luego los especialistas llegarían y harían toda la acción. Cualquiera puede hacer eso. Ahora mismo ellos confían todo en los dobles de acción, en la pantalla verde y en los 200 millones de dólares de presupuesto, está todo creado por animación por ordenador. Para mí no es auténtico.

Por las declaraciones parece que Jason Statham no está muy dispuesto a participar en alguna de las producciones de Marvel Studios. Al menos no en una que requiera muchos dobles de acción y efectos generados por computadora. Quizá si le ofrecen algún papel más “realista” en el que pueda realizar sus propias escenas de acción podría cambiar de idea. Algo como una película o una serie de televisión sin grandes y elaborados efectos especiales… con unas peleas impecablemente coreografiadas… que tenga unos personajes más anclados a la realidad… ¿y que se titule ‘Daredevil‘ quizá?

Fuente: i400calci

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores