miércoles, abril 24, 2024

Josh Trank explica su salida de la dirección de Star Wars

/

Panini

Mucho se ha hablado sobre los motivos por los que el director de la película de próximo estreno ‘Los 4 Fantásticos’, el señor Josh Trank, no ha sido finalmente el elegido para sentarse en la silla del director en el segundo spin-off planificado de Star Wars. Ahora Trank, cansado de tanta polémica, ha decidido explicar cuáles han sido realmente las causas de que su colaboración con Disney no acabara llegando a buen puerto.

Josh Trank - Star Wars spin-off

Josh Trank llamó la atención de Hollywood y del mundo entero cuando en 2012 presentó la excelente película ‘Chronicle’, que incluía en su reparto al actor que hoy conocemos como la nueva Antorcha Humana, Michael B. Jordan. Fue seleccionado para dirigir la segunda entrega de ‘Star Wars Anthology’, los llamados spin-off de Star Wars, pero el día 1 de mayo de este año se anunció su abandono del proyecto.

Un comportamiento poco profesional en el set de rodaje, un distanciamiento personal con el escritor y productor Simon Kinberg, quejas de los actores de ‘Los 4 Fantásticos’…¿qué hay de verdad en todos estos rumores? En una reciente entrevista, Trank ha querido dejar claro que ha sido él mismo el que ha dejado pasar la oportunidad de trabajar en una película de Star Wars y que esta ha sido la decisión más difícil de toda su vida, pero tras trabajar con unos personajes tan icónicos como Los 4 Fantásticos para 20th Century Fox no pasa por su mente volver a trabajar en una franquicia, sino que prefiere centrarse en material original.

Quiero hacer algo original tras esto porque he estado viviendo bajo el escrutinio público, como todos habéis visto, durante los últimos cuatro años de mi vida. Y eso no es algo saludable para mi en este momento de mi vida. Quiero hacer algo que pase más desapercibido.

Además Trank afirma tener una gran relación con la gente de Lucasfilm y niega rotundamente cualquier tipo de roce con el productor Simon Kinberg, quien iba a ser su productor en el spin-off de Star Wars.

Simon y yo nos hemos hecho muy amigos durante este tiempo.

Por su parte, el propio Simon Kinberg declaró:

Nunca había visto este tipo de ataques contra un cineasta. Es algo surrealista e injusto.

Trank también ha negado los rumores existentes sobre su aislamiento del resto del equipo durante el rodaje de ‘Los 4 Fantásticos’ y sobre esa extraña historia que decía que sus perros habían causado daños a la producción por un valor total de cien mil dolares en la casa de alquiler en la que el director estaba viviendo en aquellos tiempos.

Es una locura y no es verdad. Tengo tres cachorros y un pequeño Boston terrier.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores