viernes, abril 19, 2024

Miles Morales protagonizará una nueva serie de Spiderman

/

Panini

miles-morales-spiderman

El equipo creativo de ‘Spider-Men’, Brian Michael Bendis y Sara Pichelli lanzarán un nuevo título mensual de Spiderman siguiendo los acontecimientos de ‘Secret Wars‘, en donde Miles Morales será su protagonista, tal como indica New York Daily News.

Como bien sabemos, Miles Morales hizo su acto de aparición en 2011, sustituyendo al asesinado Peter Parker en la línea ‘Ultimate’ de Marvel y consiguiendo una cantidad considerable de seguidores, pero el Spiderman ‘real’ aún seguía apareciendo en los principales títulos de la compañía.

Miles Morales es hijo de padre afroamericana y madre puertorriqueña, lo cual hace que la diferencia más notable con respecto a Peter Parker sea su color de piel. En base a esto, Bendis contó a New York Daily News:

Muchos chicos de color que jugaban cuando eran niños con sus amigos a ser superhéroes, veían que no les dejaban ser Batman o Superman porque no se parecían a esos héroes, pero podían ser Spiderman porque cualquiera podría estar bajo esa máscara. Pero ahora es cierto. Es algo muy significativo para mucha gente.Nuestro mensaje no es que sea un Spiderman con un asterisco, sino un Spiderman real para chicos de color, adultos de color y todos los demás.

Bendis trabajó recientemente con Pichelli en ‘All-New X-Men‘, donde también participó el mismo Morales. Su trabajo con Spiderman fue distinto al de Mark Bagley, quien dibujó ‘Ultimate Spider-Man‘ durante un largo período, pero ella capturó algo del personaje que encajó con la audiencia y, por extensión, con el mismo Bendis. 

¿Creéis que esta nueva serie tendrá éxito?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores