viernes, marzo 29, 2024

Nuevo clip de televisión de ‘Hitman: Agente 47’

/

Panini

Siguen saliendo nuevos vídeos de la adaptación del videojuego Io Interactive de ‘Hitman: Agente 47‘ a la gran pantalla que traerá 20th Century Fox. Si hace unos días os mostramos el nuevo tráiler y el póster de la película, en esta ocasión compartimos un clip de televisión en donde veremos a alguno de sus protagonistas, como el mismo Rupert Friend o Zachary Quinto entre otros. El vídeo a continuación.

[note]Hitman: Agente 47Hitman: Agente 47‘ es el remake de la película de 2007 Hitman, basada en la galardonada saga de videojuegos del mismo nombre, creada por la empresa danesa IO Interactive.

La trama gira en torno al Agente 47, un sicario genéticamente creado mediante clonación que ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables.

La nueva adaptación del famoso videojuego estará escrita por Skip Woods (La Jungla: Un buen día para morir) y Michael Finch, mientras que el encargado de dirigirla será Aleksander Bach en lo que supone su debut tras las cámaras. Contará como protagonistas con Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 21 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores