jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Heroes Reborn’ [ACTUALIZADO – Fecha de estreno]

/

Panini

La NBC ha lanzado un nuevo y espectacular póster de ‘Heroes Reborn‘ que ha sido compartido recientemente por TVLine. En el póster aparece la frase ‘A new phenomenon begins’, o lo que es lo mismo, ‘Comienza un nuevo fenómeno’.

Como sabemos, ‘Heroes Reborn‘ será una especie de continuación de la serie original de 2006. Esta nueva serie de 13 episodios contará con muchos de los antiguos personajes que se estrenaron en ‘Heroes’, como por ejemplo, Hiro Nakamura, Noah Bennet, el Haitiano, Matt Parkman, Mohinder Suresh, Micah y Angela Petrelli. Además, también esperamos varias novedades, ya que la serie contará con su propio panel en la San Diego Comic Con del presente año. A continuación os mostramos el nuevo e interesante póster.

Heroes Reborn

 

ACTUALIZACIÓN: Mostramos también a continuación un banner de la serie con la fecha de estreno de la misma.

Heroes Reborn

[note]heroes-rebornLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ se estrenará el 24 de septiembre de 2015 en NBC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores