jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster y spots de televisión de ‘Ant-Man’

/

Panini

Marvel Entertainment ha hecho público un nuevo e interesante póster de ‘Ant-Man‘ con Paul Rudd como protagonista. El cartel es realmente curioso, puesto que el actor que interpretará al Hombre Hormiga está dentro de una ‘A’ que recuerda sospechosamente a la ‘A’ de los ‘Avengers‘ (Vengadores). Y si queréis ver más pósters de ‘Ant-Man’ relacionados con Los Vengadores, haced clic aquí.

Ant-Man

Además, también tenemos dos nuevos anuncios de televisión de la película que os mostramos a continuación.

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores