sábado, abril 20, 2024

[SDCC2015] Programación de ‘Marvel Television’

/

Panini

Marvel TelevisionTodo apunta a que finalmente, como os comentábamos hace unas pocas semanas, Marvel Studios‘ no estará en la Comic-Con. ¿Significa eso que no habrá representación de ‘la casa de las ideas’ en la Comic-Con de San Diego de este año? Pues no: sólo significa que no veremos novedades en lo que respecta a las películas. Sí tendremos novedades en cuanto a videojuegos, cómics y series de Televisión. Precisamente sobre el mundo de la pequeña pantalla ha publicado ‘ComicBook‘ recientemente todo el programa que ‘Marvel Television’ mostrará en la Comic-Con de este año:

PROGRAMACIÓN DE ‘MARVEL TELEVISION’:

Viernes 10 de Julio:
‘Marvel Television’ Presenta- Mesa Redonda
3:00 PM – 4:15 PM en el Salón 20
¡Únete a los actores y productores de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D. y ‘Agente Carter’ en nuestra mesa redonda!

Sábado 11 de Julio:
Marvel ‘Agente Carter’ – Sesión de firmas
10:00 AM en el stand de Marvel (#2329)
Miembros de la serie que asistirán: Hayley Atwell (Peggy Carter), James D’Arcy (Edwing Jarvis), Tara Butters (Productora Ejecutiva), Michele Fazekas (Productora Ejecutiva), Chris Dingess (Productor Ejecutivo), Louis D’Esposito (Productor Ejecutivo) and Jeph Loeb (Productor)

‘Marvel Animación’ Presenta – Mesa Redonda
10:30 AM – 11:30 AM en la Sala 6BCF
¡Introdúcete en el mundo tras las escenas del mundo de ‘Marvel Animación’!

Marvel ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ – Sesión de firmas de los actores
2:30 PM en el stand de Marvel (#2329)
Miembros de la serie que asistirán: Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Chloe Bennet (Skye/Daisy Johnson), Brett Dalton (Grant Ward), Iain De Caestecker (Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons), Nick Blood (Lance Hunter), Adrianne Palicki (Bobbi Morse/Pájaro Burlón), Henry Simmons (Alphonso ‘Mack’ Mackenzie), Luke Mitchell (Lincoln Campbell), Maurissa Tancharoen (Directora), Jed Whedon (Director) y Jeph Loeb (Productor).

Fuente: ‘ComicBook

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores