jueves, abril 18, 2024

Se filtran imágenes promocionales de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

Batman v Superman

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, aunque quedan todavía muchas incógnitas por desvelar. Recientemente os comentábamos los rumores surgidos en torno a los personajes de Lex Luthor y Doomsday, sin que la aparición de este último esté confirmada. También os hemos mostrado, aquí y aquí, cómo irán vestidos los protagonistas.

Hoy os traemos dos novedades. Por un lado, Warner Bros. ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película, que os traducimos a continuación:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

La sinopsis no nos da muchos más datos que los que ya vislumbramos en el tráiler de la película, aunque es inevitable preguntarse quién será esa nueva amenaza. ¿Se referirán a Lex Luthor, del que ya sabemos que jugará un papel importante en la historia? ¿Quizás Doomsday? ¿U otro villano diferente?

Por otro lado, desde el portal Comic Book Resources han informado de dos nuevas imágenes promocionales, al parecer filtradas en la cuenta de Instagram de Heroic Hollywood. Las imágenes consisten en dos pósters de los superhéroes con pintadas sobre ellos, lo que recuerda en gran medida a las imágenes que veíamos en el tráiler, con la frase “Falso Dios” pintada sobre una estatua de Superman. ¿Son oficiales estos pósters? No se sabe aún, y Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto. Hay bastante debate en las redes sobre si será obra de algún fan, sin embargo, los principales portales de noticias se han hecho eco de ellas y pensamos que, incluso si no fuesen oficiales, merecen atención.

https://instagram.com/p/3we_uEzRsW/?taken-by=heroichollywood

https://instagram.com/p/3wfD9vTRsf/

Como ya sabemos que a veces las imágenes no se ven bien desde Instagram, os las hemos vuelto a subir aquí:

En las imágenes vemos una supuesta politización de ambos héroes. En el caso de Superman, parece un póster con una intención inicial positiva, en el que se le pretende hacer imagen de Metropolis… aunque la reacción popular es muy diferente, con pintadas que le acusan de falso dios, de amenaza y de destruir la ciudad, incluyendo un “Luthor es nuestro salvador”. Batman, por su parte, se ve en el caso contrario: sobre un cartel de búsqueda por parte de la policía de Gotham, los ciudadanos han mostrado su apoyo escribiendo mensajes “Héroe” o “¡Salva nuestra ciudad!”.

¿Qué opináis de estas novedades? ¿Qué os sugieren las imágenes? ¿Serán oficiales? De momento, seguimos haciendo suposiciones mientras esperamos con ganas esta película.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores