jueves, marzo 28, 2024

Se retoma la película ‘Akira’ con el guionista de ‘Daredevil’

/

Panini

Akira
Desde que se anunciara la intención de llevar el manga ‘Akira‘ a la gran pantalla en forma de ‘live action‘ (con actores y actrices en lugar de animación) por parte de ‘Warner Bros‘, los fans se echaron a temblar. Quizás por la cercanía con la infame ‘Dragon Ball Evolution’, quizás por que los primeros datos de producción no eran muy halagüeños y, noticia tras noticia, la cosa no mejoraba. Finalmente, supimos que la producción del filme se encontraba parada el pasado mes de Marzo, pero hoy gracias a ‘The Wrap‘ sabemos que el proyecto continúa adelante bajo la dirección de Marco Ramírez, gracias a su buen hacer en la serie de NetflixDaredevil‘.

Ramírez parece la mejor opción para dirigir ‘Akira’ no sólo por su trabajo en ‘Daredevil’, sino también por su colaboración en series de tono oscuro como ‘Hijos de la anarquía‘ o ‘Orange is the new black‘. Leonardo DiCaprio seguirá siendo el productor a través de su empresa ‘Appian Way’, junto a Andrew Lazar y su compañía ‘Mad Chance’. Drew Crevello y Nik Mavinkurve harán las veces de supervisores. Aún se desconoce si contarán finalmente con el cásting anterior: Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe, y Helena Bonham Carter.

Escrito y dibujado por el autor ‘Katsuhiro Otomo‘, el manga original de ‘Akira’ se ubicaba en la ciudad post-apocalíptica de ‘Neo-Tokyo‘ en un ambiente muy ‘Cyberpunk’. En ella el líder de una banda de moteros llamado Shotaro Kaneda y su amigo de la infancia Tetsuo Shima se encuentran con un extraño niño que resulta ser un experimento del gobierno japonés para recrear al sujeto ‘Akira’. Tetsuo es llevado entonces a una de estas instalaciones y sometido a varios experimentos que terminan por concederle poderes psíquicos y telekinéticos, pero que poco a poco están acabando con su estabilidad mental…

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores