sábado, abril 20, 2024

Una editora de ‘Juego de Tronos’ muere atacada por un león

/

Panini

Juego de Tronos

Puede que muchos hayáis leído o visto en televisión la noticia de una turista que murió hace unos días a consecuencia del ataque de un león en un parque zoológico de Johannesburgo (Sudáfrica). Lo que quizá no sabíais es que la mujer de la que hablaban trabajaba como editora de efectos visuales en la serie ‘Juego de Tronos‘ que emite HBO, basada en la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego‘ escritas por George R. R. Martin.

Según informa Variety, Katherine Chappell se encontraba de visita en el Lion Park de la capital sudafricana el pasado lunes cuando uno de los leones la agarró a través de la ventana del vehículo en el que viajaba y la atacó. Scott Simpson, gerente de operaciones de Lion Park, informó a Associated Press que la leona de nueve años de edad mordió fatalmente en el cuello a Chappell después de que la mujer realizase unas fotografías al animal, que se encontraba a poco más de un metro de distancia del coche. El vehículo tenía las ventanillas totalmente bajadas, lo que va en contra de las normas para visitantes del parque, y esa fatal imprudencia le costó la vida a Katherine Chappell. Los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarla dada la gravedad de las heridas en el cuello. Chappell se encontraba participando en una misión de voluntariado para salvar la fauna africana durante sus vacaciones.

Katherine Chappell - editora de 'Juego de Tronos'
Katherine Chappell era editora de efectos visuales

Katherine Chappell, de 29 años, había trabajado como editora de efectos visuales en diversas producciones cinematográficas como ‘Un golpe de altura’, ‘Hellbenders’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Noé’, ‘Godzilla’, ‘Divergente’, o varios episodios de la ya citada serie televisiva ‘Juego de Tronos’. Su último trabajo fue para el director Ron Howard coordinando los efectos visuales de ‘El corazón del mar’, que se estrena en cines a final de este 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores