viernes, marzo 29, 2024

Victor Garber habla sobre ‘Legends of Tomorow’

/

Panini

legends of tomorrow

El veterano actor Victor Garber ha confirmado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que tanto él como Robbie Amell volverán para el primer episodio de la segunda temporada de ‘The Flash‘. Ambos interpretan respectivamente a los personajes del doctor Martin Stein y Ronnie Raymond, que al unirse forman al superhéroe conocido como Firestorm. Lo más curioso es que Garber fue anunciado en su día como parte del reparto regular de ‘Legends of Tomorrow‘, la nueva serie derivada del universo televisivo de DC, mientras que a Amell no se le mencionaba en ningún lado. Esto suscitó todo tipo de preguntas por parte de los aficionados:

Robbie y yo volveremos para el inicio de temporada de ‘The Flash’ y luego veremos qué pasa. Por otro lado, la cuestión de por qué Robbie no está como personaje fijo en ‘Legends of Tomorrow’ se explicará en los próximos episodios de ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Robbie Amell y Victor Garber son Firestorm
Robbie Amell y Victor Garber juntos son Firestorm

En ‘Legends of Tomorrow‘ el viajero del tiempo Rip Hunter, a quien interpreta Arthur Darvill, reúne a una especie de familia disfuncional formada por héroes y villanos para que le ayuden a derrotar la amenaza que supone el inmortal Vandal Savage.

Si todo va como se espera, la nueva serie se convertiría en la tercera basada en personajes de DC Comics que emite el canal norteamericano The CW junto a las ya citadas ‘Arrow’ y ‘The Flash’. Garber asegura que, a pesar de que inicialmente solo se han encargado 15 episodios para emitirse a mitad de temporada, la cadena no tiene intención de que ‘Legends of Tomorrow‘ sea una miniserie al estilo de las de HBO sino que van a por el paquete completo. Además ha comentado qué es lo que más le entusiasma de ser parte de la nueva serie:

Va a ser algo muy divertido. Tenemos a todos estos personajes tan diferentes, y habrá que ver cómo funcionan como equipo y tratan de hacer algo juntos. Además puedo ser un superhéroe sin tener que vestir un traje ajustado incómodo o pasar varias horas en maquillaje. Hace poco que he hablado con Jaimie Alexander, que actualmente protagoniza la nueva serie de NBC ‘Blindspot’ en la que interpreta a una misteriosa mujer con todo su cuerpo lleno de tatuajes. Ella es preciosa, pero tiene que estar siete horas en maquillaje. Esa es mi peor pesadilla.

Como actor de cierta edad que soy, nadie va a querer verme llevando mallas ceñidas ni una capa. Y yo mucho menos que nadie.

[note]Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill(Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl),Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller(Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores