jueves, marzo 28, 2024

William Hurt habla sobre el General Ross en ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Una de las grandes sorpresas que nos hemos llevado tras el anuncio inicial del reparto que formará parte de ‘Capitán América: Civil War’ ha sido ver el nombre de William Hurt, quien ya interpretó al General Thaddeus E. “Trueno” Ross en ‘El Increíble Hulk’, en el reparto. Ahora el actor ha hablado sobre los cambios que veremos en su personaje en esta película que veremos en las salas de cine en menos de un año.

General Ross Civil War
William Hurt es el General Ross

Por lo visto, según William Hurt, vamos a ver a un general Ross muy distinto al que pudimos ver por última vez en ‘El Increíble Hulk’ en un bar tratando con Tony Stark.

Me encantó interpretar a Ross la primera vez porque fui capaz de crear un personaje con un ego tan grande como el monstruo al que estaba persiguiendo. Mi personaje en ‘Capitán América: Civil War’ es distinto porque tiene un estilo diferente, un estilo más moderno. Y lo que han hecho es coger al personaje que era Ross en la primera película y hacer una nueva versión de él. Ahora es un nuevo Ross, un Ross muy diferente, y me encanta. No he tenido mucho tiempo para comprenderlo, pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Y aún no me han despedido.

Cuidado ahora, porque hay quien podría pensar que Hurt no está hablando sencillamente de cambios superficiales en el carácter o el status del personaje, sino que tal vez nos esté dando pistas sobre la posible aparición de Rulk, también conocido como Red Hulk, el monstruo gamma rojo en el que se convirtió el General Ross de la mano de Jeph Loeb hace unos años y que aún hoy sigue formando parte activa del universo Marvel en los cómics.

Red Hulk Sideshow

Red Hulk apareció por primera vez concretamente en el año 2008, aunque no supimos que tras este nombre se escondía en realidad el General Ross hasta tiempo después. De esta forma Ross se acabó convirtiendo en lo mismo que siempre ha odiado y perseguido y pasó a formar parte de distintas formaciones de Los Vengadores. ¿Qué os parecería que este aspecto del personaje fuera llevado al universo cinematográfico Marvel? ¿Veremos en ‘Capitán América: Civil War’ a un Hulk en cada bando de la contienda? ¿Podría ser esto el inicio de toda una familia de Hulks en pantalla grande, al igual que ocurrió en los cómics?

Fuente: Coming Soon

[note]Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores