sábado, abril 20, 2024

[ACTUALIZADO] Ya habría fecha para el combate entre Stephen Amell y Stardust

/

Panini

wwe-stephen-amell-stardust-arrow-º

El mundo de la lucha libre siempre ha estado ligado al cine y a la televisión, como hemos podido ver en los muchos luchadores que han pasado por la pequeña y la gran pantalla, como por ejemplo André el Gigante, Hulk Hogan, Dwayne ‘The Rock‘ Johnson o Dave Bautista. Sin embargo, ¿qué pasaría si sucediera al revés y los actores deciden pasar de la interpretación a la lucha libre?

Hace unos días os contamos la noticia de que el actor Stephen Amell, conocido por su papel de Arrow en la serie homónima, y gran fan de la lucha libre, había aparecido en el evento Monday Raw Night, retándose con el luchador de la WWE Stardust (Cody Rhodes). Posteriormente, Amell escribiría un tweet amenazando a éste con volver.

Parece ser que dicha aparición no quedará en un mero guiño o cameo anecdótico, sino que dicha rivalidad dará para un feudo, arco argumental entre dos luchadores creado por los guionistas del show. Según Hollywood Life, el tan esperado combate tendrá lugar este año en el evento Summerslam, previsto para el mes de agosto. Por otro lado, la página EWrestlingNews sitúa la fecha y lugar exactos para el combate: domingo 23 de agosto de 2015 en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

Amell también compartirá película con otro famoso luchador de la lucha libre, Sheamus, quien será en encargado de interpretar a Rocksteady en ‘Ninja Turtles 2‘, donde el actor de ‘Arrow’ será Casey Jones.

Aún no hay confirmación oficial del combate, pero no sería descabellado, dado que Amell tiene un cuerpo atlético y trabajado, además de ser un auténtico fan de la WWE, mientras que el personaje de Cody Rhodes, Stardust, parece sacado de un cómic de superhéroes. ¿Veremos a Amell enfundado en el traje de Arrow fuera de la serie?

[Actualizado] Ante los rumores de dicho combate, el actor canadiense se ha encargado de negarlo por twitter:

Hay muchos rumores circulando de que yo estaré luchando con Stardust en Summerslam. No son ciertos. Cody no quiere ninguna parte de mí.

A su vez Stardust ha hecho lo mismo a través de su cuenta:

No Stephen, Cody no quiere y yo no quiero a Stephen. Tiene que haber alguien más, algo más... (clara alusión a Arrow y su mensaje al comienzo de cada episodio).

Por lo tanto, estas confusas declaraciones dejan dos opciones: el combate no tendrá lugar o Amell luchará como Arrow, algo entendible, dado que Cody Rhodes lucha ahora bajo la identidad de Stardust. También sería una buena idea para publicitar el nuevo status del actor como Green Arrow en la próxima temporada de la serie, de la que se espera una visión más luminosa del héroe de DC. ¿Qué opináis? ¿Queréis ver a Arrow o Green Arrow luchando en el ring?

Fuente: Comic Book y WWE

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores