jueves, marzo 28, 2024

A Stan Lee casi se le escapa el cameo de X-Men: Apocalypse

/

Panini

La edad hace mella en todo el mundo y el “ultragenario” (es casi inmortal…) y excéntrico guionista Stan Lee no es una excepción. En una entrevista durante la SDCC se le preguntó cuál era su cameo favorito entre todos los que ha hecho, a lo que respondió que el de X-Men: Apocalypse.

X-Men: Apocalipsis logo

Debido a que los agente anti-spoilers se encontraban en la sala, el guionista pudo parar a tiempo y no dijo nada más. Simplemente hizo un anuncio a los espectadores, que prestaran atención y que recordaran este momento cuando le viesen en la gran pantalla. Hará falta ir a ver la película para descubrirlo, pero Stan Lee asegura que es un cameo muy original y distinto a los vistos hasta ahora…

¿Cuál es vuestro cameo favorito de Stan Lee?

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores