jueves, marzo 28, 2024

A subasta la moto de Chris Pratt de ‘Jurassic World’

/

Panini

Chris Pratt velocirraptor

¿Os gustaría conducir la moto que condujo Chris Pratt entre velocirraptores? Lo de conducir entre velocirraptores quizá sea un poco más complicado pero conducir su moto sí va a ser posible, aunque que sea posible no quiere decir que sea barato. Decimos esto porque según indica Slashfilm, el jueves 23 de julio se pondrá en subasta en eBay la moto del actor que encarnó al personaje de Owen Grady.

La moto que se usó para la famosa escena de los velocirraptores fue una Scrambler bicilíndrica de 865 cc. Sin embargo, no fue solo una la que se utilizó para realizar esta escena, sino tres motos iguales. La primera de ellas se la regalaron al mismo Chris Pratt, otra se quedó en Triumph Motorcycles y la restante será la que se subastará el próximo 23 de julio. Además, el dinero recaudado irá destinado a una buena causa, ya que se donará a la carrera de motos clásicas ‘The Distinguished Gentleman’s Ride, la cual recauda dinero para la lucha en contra del cáncer de próstata.

A continuación os mostramos un vídeo sobre cómo se rodó la famosa escena.

[note]

jurassic world logo

‘Jurassic World’ es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores