viernes, marzo 29, 2024

Acción desenfrenada en dos nuevos vídeos de ‘Just Cause 3’

/

Panini

La saga ‘Just Cause’ siempre ha destacado por sus vastos mundos abiertos y por una acción sin límites propia de las películas de Michael Bay. Avalanche Studios  acaba de publicar dos nuevos vídeos en el que se nos muestra que el estudio ha llevado estas señas de identidad a un nivel superior en ‘Just Cause 3‘.

Just Cause 3 - Di Ravello

El primero de estos vídeos, presentados por  Roland Lesterlind, director del videojuego; es un tráiler interactivo de corta duración donde  podemos descubrir la enorme cantidad de elecciones en cuanto a la creatividad para desatar el caos en ‘Just Cause 3’. La isla de Medici será nuestro patio de recreo lleno de explosiones, armas y artilugios para incrementar nuestra diversión.

El segundo vídeo, cuyo comienzo es igual al anterior, es un gameplay de siete minutos donde podremos ver la nueva jugabilidad que ofrece el juego. En este tráiler, Rico Rodriguez se convierte en el hijo perdido de nuestro adorado Superman y Terminator gracias a una gran cantidad de nuevas habilidades que Avalanche Studios ha incluído en esta nueva entrega de la saga. Desde destruir una base enemiga con una ametralladora gatling hasta sobrevolar la isla de Medici con nuestro nuevo traje de vuelo, Rico hará alarde de sus habilidades como agente secreto en una misión para liberar la región de la implacable dictadura del general Di Rivello.

Si hay algo que destacar de ambos vídeos es que el juego, que aún está en su fase alpha de desarrollo, comete el mismo error que sus anteriores entregas y es el de ofrecer un mapa vasto, sí, pero con poca vida al presentar unas calles vacía, con apenas personajes que pueblen la isla. Pero recordamos que su desarrollo aún está en fase inicial, por lo que confiamos en que Avalanche solvente este problema, que por supuesto tampoco afectaría a la jugabilidad ya que el juego promete ser tremendamente divertido.

[note]La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador que domina la isla con puño de hierro. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar a este implacable enemigo a cualquier precio. Tienes a tu disposición más de 1000 km cuadrados de mapeado que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición? A la venta el 1 de diciembre de 2015 para PC, PS4 y Xbox One[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores