jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck habla de su Daredevil y de volver a ser un superhéroe

/

Panini
Ben Affleck Daredevil
Ben Affleck en ‘Daredevil’

Ben Affleck está de plena actualidad con la promoción de su próxima película, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, donde dará vida a un Batman entrado en años. Sin embargo, es difícil de olvidar su primera incursión en el mundo de los superhéroes, cuando en el 2003, mucho antes del auge actual de películas superheroicas, interpretó a Matt Murdock en ‘Daredevil‘. En esa película, estuvo acompañado por Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Farrell, y sobre las opiniones… pensamos que quedaban bastante representadas en el tráiler honesto que os trajimos. Por supuesto, también es una película que puede defenderse, y como muestra, nuestro podcast de películas indefendibles, donde ‘Daredevil’ tuvo su momento.

Ahora, en la reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly, el actor ha querido dejar claro que son películas totalmente diferentes. Según Affleck:

‘Daredevil’ no funcionó, en absoluto. Y si quisiera volverme viral, sería menos educado. Eso se hizo antes de que la gente se diera cuenta de que podías hacer estas películas y hacerlas bien. Hubo un cierto sentido cínico, en plan “viste a un tío con un traje rojo de cuero, hazle correr por ahí, cazar a algunos malos, y cobra el cheque”.

Como veis, Ben Affleck no se corta a la hora de hacer críticas negativas hacia su ‘Daredevil’. Su opinión es que la película fue producto de una época, en las que las películas de superhéroes no se caracterizaban por su calidad, sino en ir a lo superficial para cobrar el dinero de taquilla. Sin embargo, quiere subrayar que esta vez no va a ocurrir lo mismo, ya que “de verdad han aprendido como hacer que esto funcione”.

¿Estáis de acuerdo con él? ¿Pensáis que las películas de superhéroes han evolucionado en los últimos años? ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ se estrenará en marzo de 2016, y por lo que hemos podido ver de momento, será una cinta de tono serio y oscuro.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores