viernes, marzo 29, 2024

Bethesda anuncia el lanzamiento de ‘Fallout Anthology’

/

Panini

Por si la espera para ‘Fallout 4’ no fuese lo suficientemente intensa, Bethesda anunció ayer que  el 2 de octubre de este mismo año lanzará ‘Fallout Antnhology‘ una impresionante edición conmemorativa de la saga donde se incluyen todas la entregas de esta genial serie postapocalíptica.

fallout_anthology

Como se aprecia en la imagen esta espectacular edición incluye todos los juegos de la saga ‘Fallout’ que han salido al mercado y será exclusiva de PC. Esta edición incluye ‘Fallout’, ‘Fallout 2’, ‘Fallout Tactics’; un RPG por turnos centrado en la famosa Hermandad del Acero, la edición juego del año de ‘Fallout 3’ con todo el contenido descargable que salió al mercado para este gran videojuego y la edición Ultimate de ‘Fallout New Vegas’, la última entrega de la saga. Todo ello en una genial caja con forma de mini bomba nuclear que incluye sonidos. La caja reserva un espacio donde podremos colocar ‘Fallout 4’, el cual no viene incluido en este pack.

No es la primera vez que Bethesda sorprende con una edición así, ya que hace casi dos años que salió a la venta la edición Anthology de ‘The Elders Scrolls’ que incluía todos los juegos de esta otra gran saga creada por este estudio estadounidense.

El juego saldrá, como ya hemos dicho, el 2 de octubre a un precio de 49,95 euros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores