sábado, julio 31, 2021

Channing Tatum podría abandonar ‘Gambito’

/

Channing Tatum

A pesar de que Channing Tatum haya asistido a la Comic-Con de San Diego para participar en la presentación de las próximas películas de la 20th Century Fox basadas en superhéroes de Marvel Comics, y de que el actor haya mostrado públicamente su entusiasmo por interpretar a Gambito en su largometraje en solitario, implicándose con el personaje hasta el punto de haber mostrado el resultado de sus clases de lanzamiento de naipes, durante las últimas horas corre por Hollywood un rumor asegurando que Channing Tatum se estaría planteando abandonar la adaptación cinematográfica de ‘Gambito‘.

The Wrap ha publicado que una fuente cercana a la producción de la película asegura que los representantes del actor se encuentran en discusiones activas con el estudio. “Algo está pasando, eso es seguro“, han sido las palabras empleadas por ese informante del que no se ha revelado el nombre. Por ahora no hay confirmación oficial de algún tipo de desacuerdo ni por parte de la 20th Century Fox ni por la del actor. Tampoco se sabe si Tatum y su socio de producción Reid Carolin continuarían ligados a ‘Gambito‘ aunque fuera únicamente en labores de producción de la película o dejarían a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner para que se hicieran cargo en solitario.

El caso es que el abandono de ‘Gambito‘ por parte de su protagonista pondría la película en peligro e incluso es posible que la Fox se plantease no realizarla al no poder contar con un actor con el tirón en taquilla de Channing Tatum como reclamo. Sería una lástima que estando la preproducción tan avanzada todo se viniera abajo como un castillo de naipes en el último momento. Según comentan en The Wrap, es posible que los deseos de Tatum de debutar próximamente como director tengan algo que ver con este desacuerdo. Quizá haya tenido algún tipo de discusión sobre el enfoque de la película con Rupert Wyatt (que fue anunciado como director hace apenas mes y medio), aunque insistimos que todo esto son solo rumores.

Lo que sí es cierto es que el estudio ha estado las últimas semanas en plena búsqueda de la acompañante femenina de Remy LeBeau, habiendo entrevistado a varias actrices jóvenes de primera fila y hay quien asegura que Léa Seydoux (una de las chicas Bond de ‘Spectre’) tiene bastantes posibilidades de conseguir el papel.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Os gusta Channing Tatum como Remy LeBeau o preferís que se marche y pongan a otro actor como Gambito? ¿Quizá Taylor Kistch que ya interpretó al personaje en ‘Lobezno: Orígenes’?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian