viernes, marzo 29, 2024

El Remake de Final Fantasy VII sufrirá cambios importantes

/

Panini

Muchos deseáis que el Remake del aclamado Final Fantasy VII vea pronto la luz. Yo por otra parte soy de los que creen que debería dejarse como está y que quien lo quiera jugar recurra a la versión de PSX o de ordenador. Como mi opinión no cuenta para nada, Square Enix sigue con su proyecto, aunque con varios cambios respecto del original.

El odiado y querido a partes iguales Tetsuya Nomura ha concedido una entrevista a la revista oficial de Playstation del Reino Unido y ha dejado caer algunas perlas sobre el proyecto. Según el propio Nomura van a cambiar drásticamente el sistema de combate aunque no será un juego de acción, quieren que el juego siga siendo reconocible. Por si fuera poco, Nomura comenta que la película de calidad dudosa Final Fantasy VII: Advent Children está siendo su fuente de inspiración.

Ya supimos hace un tiempo que la historia se iba a retocar, pero ahora tenemos confirmación de que el sistema de juego también sufrirá (uso esta palabra expresamente) un drástico cambio.

¿Sois partidarios del remake o preferiríais que dejasen a los clásicos en su sitio?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores