viernes, abril 19, 2024

Garth Ennis publicará “A Train Called Love”

¿Puede el autor más sádico de la industria contarnos una historia de amor?

/

Panini

A train called love

Como todos sabemos, Garth Ennis (El predicador, The Boys) siempre ha sido sinónimo de sangre, violencia y sexo. ¿Puede uno de los guionistas más encasillados de la industria escapar de su particular modo de contarnos historias?

Pues eso parece, ya que este mes de octubre saldrá a la venta el Estados Unidos el primer número de A Train Called Love, la primera serie mensual romántica del guionista que nos mostró el lado más amargo, cruel y desalmado de los superhéroes.

A los lápices le acompañará Mark Dos Santos (Eureka, Imperial) y juntos nos contarán la historia de amor de Valerie y Myles, un par de lunáticos enamorados que tendrán que plantar cara a los típicos problemas de una relación: criminales de poca monta, gángsters, el Ku Klux Klan y un conejito monísimo, entre otros.

“La gente se cuestiona por qué hago un cómic romántico. Yo creo que ahora me tocaba tocar este género en particular”, declara Ennis. “Durante los últimos años he tratado diferentes temas: la guerra, el terror, el crimen, los perros e incluso la ciencia ficción. Supongo que solo me quedan los caballeros y las brujas. Que dios nos ayude.”

Podemos deducir pues que, aunque se trate de un cómic romántico, nuestro guionista no dejará completamente de lado su modus operandi y nos volverá a deleitar con grandes escenas rocambolescas y sangrientas. Del buen encaje entre conceptos dependerá su éxito: ¿quedará la sangre desteñida y rosácea?

TrainLove01-Cov-A-Braun-5582d

Fuente: NewsaramaComic Book Resources.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores