jueves, abril 18, 2024

‘Jurassic World’: ¿Aparecía el personaje interpretado por Chris Pratt en ‘Jurassic Park’?

/

Panini

Cris Pratt Jurassic Park

Una teoría que cada vez está tomando más fuerza en las redes sociales es la que sitúa a Owen, personaje interpretado en ‘Jurassic World’ por el actor Chris Pratt, en la primera película de la saga, ‘Jurassic Park’. Según argumenta esta suposición, el niño al que el paleontólogo Alant Grant (Sam Neill) explicaba el comportamiento de los velocirraptores al comienzo del filme, que aparecía en los créditos como “Volunteer Boy”, sería Owen.

Este joven, interpretado por el actor Whit Hertford, habría aprendido una gran lección de niño que le llevó a solicitar un puesto de trabajo como adiestrador en ‘Jurassic World’. Pero sobre todo, la razón por la que esta teoría adquiere peso, es por una palabra que Pratt dice en la película (también aparece en el tráiler) al hablar de su relación con los raptores: “está basada en el respeto”. Casualmente, cuando Alan Grant explica al muchacho en ‘Jurassic Park’ el comportamiento de estos animales, le dice que tiene que mostrar hacia ellos “un poco más de respeto”. Y es esta palabra, “respeto”, la que otorga mayor credibilidad a la teoría.

Por otro lado, el actor que dio vida al niño, Whit Hertford, tiene en la actualidad 36 años, solo uno más que Chris Pratt, por lo que por la edad, no habría ningún problema, ya que coincide con la que nos muestran en la película.

Para arrojar más luz sobre el tema, el periodista Peter Sciretta, de la web Slash Film, se puso en contacto con el director de ‘Jurassic World’, Colin Trevorrow, para preguntarle acerca de esta teoría, respondiéndole este que “no estaba seguro de contestar a la pregunta, ya que las especulaciones son muy divertidas y no quería matar la diversión”. Por otro lado, el actor Whit Hertford se ha pronunciado al respecto en Twitter diciendo: “Para que conste: Chris Pratt no está interpretando una versión adulta de mi personaje en ‘Jurassic World’. Ese papel es mío, ¡maldita sea!”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores