lunes, octubre 26, 2020

Kit Harington en Belfast, donde se rueda la 6 temp de ‘Juego de Tronos’

/

LCDEPaniniConfi750

Juego de tronos kit harrington belfast
(AVISO SPOILERS) Desde el final de la quinta temporada de la popular serie de HBOJuego de Tronos‘ (firme candidata a los ‘Emmys‘ de este año por cierto), que adapta la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego‘, mucho se ha debatido y especulado sobre si la aparente muerte de ‘Jon Nieve‘ (Kit Harington) es definitiva, o sólo un buen golpe de efecto para cerrar la temporada. Hay quien asegura que como en el libro pone tal o cual cosa el personaje está vivo, hay quien se reafirma en que no… Pero ahora, desde Belfast, dónde se está rodando la sexta temporada de la serie, nos llegan evidencias que dan fuerza a la primera afirmación:

Primero, el portal de noticias sobre ‘Juego de Tronos’ ‘Watchers of the Wall‘ (‘Vigilantes del muro’) nos llegan estas imágenes del actor Kit Harington llegando al aeropuerto de Belfast anoche mismo:

Juego de tronos kit harrington belfast 2Juego de tronos kit harrington belfast 3
Cabe destacar que el actor aún no se ha cortado el pelo, lo que para muchos es una prueba clara de que volverá a meterse en la piel de ‘Jon Nieve’. La segunda prueba nos llega desde ‘Winter Is Comming‘, otro portal de noticias sobre la serie, que publica esta imagen desde ‘Twitter‘:

‘Mirad esto. Kit Harington en Belfast diciendo que no acepta fotos es literalmente el mayor spoiler de ‘Juego de Tronos”

Ya son varios los medios que se han hecho eco de la presencia del actor en la misma ciudad donde se rueda la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. ¿Vosotros que pensáis? ¿Volverá ‘Jon Nieve’? ¿O Kit Harington sólo está en Belfast para hacer alguna escena cameo, algún flashback o para apoyar a sus antiguos compañeros de reparto?

Fuente 1: ‘Watchers of the Wall
Fuente 2: ‘Winter is Comming

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial