viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia un nuevo cómic de ‘Hércules’

/

Panini

El semidiós mitológico y en ocasiones miembro de los Vengadores, Hércules, volverá a aparecer en el Universo Marvel a partir del próximo noviembre, tal como ha anunciado la editorial, de mano del equipo creativo formado por el guionista Dan Abnett y el dibujante Luke Ross. En este nuevo cómic veremos a Hércules siguiendo el camino de la autorrealización, buscando convertirse en el héroe que siempre ha creído ser. Pero para alcanzar su objetivo tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos, todos con la forma de encarnaciones modernas de criaturas y personajes de la antigua mitología griega; argumento que suena a las famosas ‘doce pruebas de Hércules’. Abnett habló sobre esta nueva serie:

Esta no es una versión sombría y áspera de Hércules. Va a ser una triunfante celebración de todo lo que siempre ha sido Hércules, pero volviendo a lo básico en plan: ‘Bien, necesito ponerme las pilas y demostrar que soy un importante héroe y guerrero.

‘Hércules’ empezará a publicarse en noviembre en Estados Unidos, mientras tanto podéis ver una galería de imágenes con los diseños de Luke Ross para la serie:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores