viernes, marzo 29, 2024

Michael Douglas elogia el trabajo de Marvel con ‘Ant-Man’

/

Panini

hank pym michael douglasUna de las sorpresas más inesperadas a la hora de revelarse, por primera vez, información sobre la película ‘Ant-Man‘ (que se estrena este mismo mes en nuestro país), era que el protagonista de dicha historia no sería el mítico Hank Pym sino que sería Scott Lang, otra de las encarnaciones del superhéroe. Con este cambio de perspectiva, Marvel buscaba ampliar su Universo Cinematográfico en el tiempo, poniendo a Pym como un héroe retirado que debía pasar el testigo a una nueva generación. Michael Douglas, actor que interpreta al personaje, ha sido preguntado por Vulture sobre si aparecería en ‘Capitán América: Civil War‘, y aunque no lo ha dejado nada claro, sí que ha aprovechado para elogiar el trabajo de la compañía:

Me sumaré a cualquier proyecto, iré a cualquier parte a la que vayan. Amo a la familia Marvel, es un equipo increíble. Siendo sincero, su recorrido es impecable. Es decir, ya van doce películas seguidas, ¿no? ¡Vamos! ¿Quién ha sido capaz de hacer algo así antes?

Tras estas palabras, ha continuado piropeando a Marvel, específicamente en el trabajo hecho con la película en la que está implicado, ‘Ant-Man‘:

Mientras estás metido en el proyecto, te maravillas cuando tienes un momento para descansar del trabajo con la primera unidad, los actores. Entonces, ves trabajando a la segunda unidad, los especialistas; y a la tercera unidad, los efectos especiales; o hasta la cuarta unidad, que trabaja el punto de vista de la hormiga a través de la fotografía. Finalmente, ves la unión de cada uno de los equipos y el resultado es increíble.

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores