jueves, marzo 28, 2024

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2015

/

Panini

ECC Ediciones

Hoy se presentan las novedades de ECC Ediciones para el próximo mes de septiembre, con las que volverán a la carga después de las vacaciones. Sin más, os dejamos la nota de prensa de ECC y el archivo con las novedades al completo y todos sus detalles.

Como veis, septiembre es el mes en el que publicaremos la esperada segunda parte de la novela gráfica superventas Batman: Tierra uno. El guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank vuelven a Gotham City para presentarnos a algunos de los villanos más terribles del Hombre Murciélago en una aventura trepidante.

En el apartado Vertigo, entre otras muchas novedades, destacamos nuestra edición de Northlanders, serie épica con la que el guionista Brian Wood viajó al mundo vikingo, dando rienda suelta a su pasión por la cultura escandinava en una serie inolvidable que ahora por fin ECC comienza a publicar.

Nuestra línea de manga sigue creciendo también, y además de nuevas licencias y series que siguen su curso, sumamos otro título del inquietante Junji Ito, maestro japonés del terror que con Hellstar Remina nos hará pasar miedo al plantearnos que el descubrimiento de un nuevo planeta pueda pasar de ser una feliz noticia a una tragedia terrible que amenaza con el fin de la Tierra.

Y para terminar, destacamos la publicación de la multipremiada La enciclopedia de los bebés, obra del autor francés Goossens, maestro de la sátira que nos presenta un compendio de situaciones desternillantemente absurdas en la que la presencia de bebés es el nexo común.

 

Novedades ECC Septiembre by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores