viernes, marzo 29, 2024

Nuevas incorporaciones para ‘Arrow’ y ‘The Flash’

/

Panini

jsa-destacado

Seguimos recibiendo nuevos datos de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘. Tras su paso por la Comic Con de San Diego, se han confirmado en las últimas horas un nuevo personaje para cada serie, cada uno de ellos un miembro de la Sociedad de Justicia de América.

A Arrow llegará Curtis Holt (interpretado por Echo Kellum), cuyo alter ego es el superhéroe conocido como Mr. Terrific. Ha sido descrito como un sabio e inventor tecnológico, un empleado de Tecnologías Palmer que estará bajo la supervisión de Felicity Smoak.

Greg Berlanti habló sobre el personaje en el panel de la Comic Con, que diferirá un poco con el original:

“Él trabajará con Felicity. Nuestra versión de Mister Terrific pasa a ser gay“.

Por otro lado en ‘The Flash’ veremos a Atom Smasher (interpretado por el famoso ex-luchador de la WWE, Adam ‘Edge‘ Copeland). Al contrario que en los cómics, donde Al Rothstein es un destacado miembro de la JSA, en la serie será “uno de los enemigos más poderosos que nos encontramos en esta temporada, Atom Smasher ha llegado a la ciudad central de matar a Flash. Su increíble fuerza y ​​la capacidad de crecer a un tamaño enorme hace de él un rival difícil para Flash y todo el equipo de los laboratorios S.T.A.R. tendrá que unirse para encontrar una manera de derrotarlo”.

Con la confirmación de Jay Garrick en ‘The Flash’, Hawkman y Hawkgirl, en ‘Legends of Tomorrow’, unida a la de Wildcat (al que ya hemos podido ver en ‘Arrow’) en el universo televisivo de DC, ¿qué os parecería ver a la JSA reunida en las series de CW?

Fuente: CBR y Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores