viernes, abril 19, 2024

Nuevo y nostálgico tráiler de Super Mario Maker

/

Panini

Quedan menos de dos meses para que Mario vuelva a Wii U. Esta vez, eso sí, con diferencias muy claras respecto a sus otros juegos. Como sabréis, Super Mario Maker no se trata solo de otro plataformas del fontanero rojo, sino que además, y después de que los fans lo demandáramos innumerables veces, será un editor de niveles de Mario en sus versiones gráficas original, Mario 3, Super Mario World y Super Mario Bros. Wii.

Para que vayamos saciando nuestra ansia del que promete ser un juego que dará mucho de que hablar, Nintendo nos ofrece otro vídeo en el que podemos explorar los diferentes estilos gráficos y unos niveles que seguramente vendrán de forma predeterminada en el juego y que harán las delicias de los que reclamaban un juego más difícil. Por si fuera poco, Nintendo quiere que recordemos los momentos más nostálgicos de la saga.

Además, al final del vídeo, podremos ver los diferentes packs del juego, tanto el del juego con el amiibo especial como el de la consola, el juego y el amiibo. Todos estos packs y la figura saldrán el 11 de septiembre, así que tocará esperar. Mientras tanto, el vídeo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores