jueves, marzo 28, 2024

Peyton Reed quiere una precuela de ‘Ant-Man’

/

Panini

Michael Douglas - Ant-Man casco original

Con el estreno de ‘Ant-Man‘ a la vuelta de la esquina (el día 17 de julio en Estados Unidos y justo una semana más tarde en España) y dadas las opiniones favorables de la crítica especializada, es muy probable que antes o después volvamos a ver al Hombre Hormiga en la gran pantalla. De momento está confirmada la participación de Paul Rudd interpretando a Scott Lang en ‘Captain America: Civil War‘, pero ¿podríamos tener más aventuras de Hank Pym? Al menos sabemos que Peyton Reed, el director de la inminente ‘Ant-Man‘, estaría más que encantado en explorar el pasado del Hombre Hormiga original, según sus declaraciones a la página web ComicBook.com durante la promoción de la película.

A ver, si tenemos la suerte necesaria como para ser capaces de realizar una secuela o incluso una precuela, que cuenten conmigo. Me he enamorado de estos personajes de verdad. Siempre me han gustado estos personajes en los cómics y creo que hay un montón de historias que contar sobre Hank Pym.

La pasión que Peyton Reed siente hacia el Hombre Hormiga original se hace patente en la entrevista con el director de ‘Ant-Man‘ que han publicado en la página web oficial de Marvel:

Yo crecí leyendo cómics durante los años 60 y principios de los 70 y, durante mi infancia y adolescencia, Hank Pym era uno de los personajes que ayudaron a definir el universo de Marvel Comics. Eso es lo que estamos explorando. No sabrás cómo se conecta con ese enorme universo hasta que llegues al final.

Hank Pym es uno de los personajes más interesantes en los cómics y poder tener a Michael Douglas interpretándole en ‘Ant-Man’, donde existe una enorme zona gris que consigue que te cuestiones si está en sus cabales… ha sido la elección perfecta para mí. Creo que es fantástico y ha sido un verdadero placer verle trabajar con Paul y funcionar como equipo.

Creo que en ‘Ant-Man’ tenemos a un Hank Pym realmente en crisis. Hay un montón de cosas que necesita arreglar en su vida y un sentimiento de culpa que le motiva a hacerlo. La dinámica de su relación parental con Hope Van Dyne se refleja de algún modo con la de Scott Lang y su hija. El hecho de tener a un héroe que además es padre es algo que todavía no habíamos visto en el Universo Cinematográfico Marvel y es una faceta que merece la pena explorar. Si toma una decisión equivocada, las cosas se pueden poner realmente feas para él a nivel personal. Creo que la forma en la que lo hemos abordado en la película es realmente genial y tenemos la historia paralela de estos dos padres que tomaron algunas decisiones incorrectas en su vida y tratan de encontrar la manera de redimirse.

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores