domingo, octubre 25, 2020

¿Por qué no hay minions mujeres?

/

LCDEPaniniConfi750

minion mujer

La película ‘Los minions‘ ha llegado a los cines este último mes y ya lleva recaudado, en la taquilla global, más de 400 millones de dólares, nada mal para tratarse de un spin-off de una saga de películas anteriores como era ‘Gru, mi villano favorito‘. No cabe duda de que el carisma de estos simpáticos personajes ha sabido llegar muy bien al público, pero aún quedan bastantes dudas sobre la extraña raza que conforman estas singulares criaturas de color amarillo y baja estatura.

Una de las preguntas que le han hecho a Pierre Coffin, el director de ‘Gru’ y de ‘Los minions’, ha sido por qué no hay minions mujeres, algo de lo que ha salido del paso como ha podido:

Viendo lo idiotas y estúpidos que son, no podría imaginarme un minion femenino.

Un comentario que, de haber sido hecho al contrario, desataría una polémica brutal. Pero que, tal y como ha ocurrido, pasará desapercibido y como una broma más. De cualquier modo, esta respuesta ha hecho que se lleve a preguntar la manera en la que los minions se reproducen. Pero, sorprendentemente, Coffin ha afirmado que estos seres no pueden reproducirse ni dividirse, lo que les hace aún más excepcionales.

La página estadounidense The Wrap ha aprovechado las declaraciones del director para llevar a cabo dos teorías sobre la posibilidad de multiplicación de los minions. Una de ellas es que son seres humanos normales que se convierten en minions a través de una especie de máquina que simularía a la atracción de los personajes del parque temático de Universal Studios. Y otra es que son clonaciones de un mismo ser a través de su ADN. Sin duda, dos desbaratados teoremas para una divertida historia.

Minions

La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Con una banda sonora confeccionada a partir de exitosos temas de los años sesenta, MINIONS está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. El guión es de Brian Lynch.

Los Minions se estrenará en España el próximo día 3 de julio

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial